Presentación

Mare Terra, expertos en cafés de finca desde 1978.

Mare Terra importadora de café verde especial con sede oficial en Barcelona, España. Tenemos como objetivo la búsqueda constante de los mejores cafés del mundo, creyendo firmemente en la promoción de los cafés de finca, construyendo y fortaleciendo vínculos entre el productor y el tostador. 

En Mare Terra llevamos el corazón y nuestras raíces en los mejores cafés de Centro América, siendo pioneros en la especialización de esta región. También trabajamos muy de cerca con productores de Brasil, Colombia, México, Etiopía, Kenia, India, Indonesia, entre otros orígenes, apoyando su trabajo y uniendo esfuerzos comunes hacia una caficultura sostenible.  

Tenemos siempre en la mira microlotes especiales de sabores inolvidables, cafés únicos, excepcionales y peculiares que hace de una mesa de cata algo de lo que siempre recordar.  

Siempre nos preguntamos ... ¿de dónde viene el café? y ¿cómo fue producido? por eso, la Sostenibilidad y la Trazabilidad no es únicamente nuestra filosofía corporativa, es el camino a seguir... la forma en la que nuestro trabajo cobra sentido, reflejando con ello el esfuerzo de nuestros aliados productores allá donde vayamos. Es la manera en la que entendemos acercar los cafés de finca a países tostadores.

Cada grano tiene una anécdota que contar, disfruta de ella y vive en primera persona la versión de nuestros narradores de historias. ¡Prepárate para probar nuestros cafés y abre la compuerta del tambor de tu tostadora para experimentar un viaje personal a origen!.