Bienvenido/a : Cliente

Obtenga por e-mail exclusivo newsletter con info. promocional y de interés!

Viernes 20/Oct Viernes, 20 de Octubre de 2017

Nuestros Valores

Cuando hablamos de café nos viene una sensación a la mente de algo especial, mágico, vivaz, alegre y con un sinfín de adjetivos a su disponibilidad.

Con él van relacionados una serie de servicios que se realizan con mimo y dedicación hasta que llega a la taza. De la misma manera que cada viñedo crea su propio vino, cada finca produce su propio café, de características únicas, con la seguridad y tranquilidad del consumidor final de que siempre van a mantenerse inalteradas.

Los cafés de finca varían en función de dónde se producen y se diferencian de los cafés verdes comerciales  por que nunca son mezclados en origen con otros cafés de otras fincas de la zona. Es decir, el café mantiene toda su personalidad inerte desde la semilla hasta la taza. Es ahí donde MareTerra cumple con su papel, importando única y exclusivamente cafés de finca, construyendo un puente desde origen hasta al bombo del tostador, controlando el proceso directo y sin pasar por innumerables intermediarios.

Comprando café de finca se obtiene un producto de primera calidad, contribuyendo a mantener la continuidad de las tradicionales familias cafetaleras, que han venido trabajando su tierra de generación en generación, haciendo que una pequeña parte de lo que el cliente/consumidor paga, se destine a la mejora de la calidad de vida de los trabajadores.

MareTerra trabaja a favor de labores sociales y conservación del medio ambiente en las fincas, ejemplo claro es la participación activa en proyectos desarrollados de la mano de State Street Coffee en Nicaragua,  promoviendo el espíritu de apoyo y colaboración a la comunidad y su entorno con el que MareTerra se siente plenamente identificada.

MareTerra trata de obtener un mayor beneficio para todos los integrantes de la cadena cafetera, siempre bajo parámetros de sostenibilidad.

¡Nuestra empresa no se detiene en la primera parada, siempre irá más allá!

Info.
España Mare Terra Especialistas en Café
Mare Terra - IECAFE en Castelldefels.
Tel : (+34) 93 636 39 47
Horario : Lun. a Vie. 9:00 a 18:00 hs
Dirección : Pompeu Fabra, 37 Castelldefels-España (mapa)
Redes sociales