Bienvenido/a : Cliente

Obtenga por e-mail exclusivo newsletter con info. promocional y de interés!

Lunes 21/Ago Lunes, 21 de Agosto de 2017

Perfil Empresarial

MareTerra, expertos en cafés de finca desde 1978.

Con sede oficial en Barcelona, España. Especializada en cafés centroamericanos y de Brasil, sin olvidarse de los buenos cafés de Kenia, Etiopía e India.Su principal objetivo es dar a conocer los cafés de finca sirviendo de puente entre el productor y consumidor contando con la inestimable ayuda de los pequeños y medianos tostadores y tiendas especializadas.

MareTerra inició sus pasos en este proyecto de la mano de State Street Coffee en Nicaragua, empresa productora de cafés especiales la que en congruencia con nuestra filosofía, persigue la consolidación y constancia de un modelo de empresa donde los recursos naturales, financieros y humanos están en mejora continua, garantizando ante todo un producto sostenible y de calidad.  Con esta alianza estratégica, MareTerra ha logrado convertirse en especialista de cafés de finca de Nicaragua, teniendo un amplio portafolio de productos de dicho origen.

Posteriormente, se unieron esfuerzos con Daterra Coffee, originarios de Brasil, siendo uno de los mejores y mayores productores reconocidos de cafés especiales a nivel mundial, donde tecnología, investigación y atención al ecosistema se unen buscando constantemente la calidad y sostenibilidad que caracteriza por excelencia a los cafés que ofrecemos, compartiendo y desarrollando junto con ellos la misma visión  en cuanto al producto y manejo sostenible de cada uno de los recursos. Daterra Coffee nos garantiza una calidad superior en cafés brasileños.

Actualmente, MareTerra trabaja con productores de Honduras, Guatemala, Panamá y otros orígenes, que persiguen parámetros similares a los descritos, promocionando y apoyando su trabajo y esfuerzo en el desarrollo de una caficultura sostenible. MareTerra les brinda la oportunidad de evolucionar constantemente mediante diversos proyectos que se elaboran en conjunto, incidiendo principalmente en las mejoras de los procesos agrícolas, de beneficiado y por supuesto, en la mejora de su calidad de vida.

MareTerra busca ante todo la calidad y trazabilidad de sus cafés, en donde productores clientes y consumidores siempre se vean beneficiados. Simplemente, ponemos todos nuestros esfuerzos en hacer realidad nuestra filosofía corporativa: Sostenibilidad & Trazabilidad. ¡De la finca a tus manos!

Descripción :



Tópicos :
cafe verde,cafes centroamericanos,cafe africa,cafe kenia,cafe etiopia,cafe,cafe daterra,importador de cafe,exportador cafe,cafes especiales cafe verde,cafes centroamericanos,cafe africa,cafe kenia,cafe etiopia,cafe,cafe daterra,importador de cafe,exportador cafe,cafes especiales
Info.
España Mare Terra Especialistas en Café
Mare Terra - IECAFE en Castelldefels.
Tel : (+34) 93 636 39 47
Horario : Lun. a Vie. 9:00 a 18:00 hs
Dirección : Pompeu Fabra, 37 Castelldefels-España (mapa)
Redes sociales