Bienvenido/a : Cliente

Obtenga por e-mail exclusivo newsletter con info. promocional y de interés!

Martes 19/Sep Martes, 19 de Septiembre de 2017

Café Tostado


El Arte de Tostar el Café
En este proceso de excelencia el grano en verde sufre el impacto del calor y liberación de energía cambiando su estructura físico química. El grano pierde humedad y empieza a ganar acidez y a sufrir la caramelización de azúcares (reacción de Maillard) y se expande su tamaño.
Varios factores influyen en este proceso: El tipo de máquina, temperatura y presión atmosférica, humedad ambiental, variedad y tipo de beneficio y fermentación del grano, entre otros.
Por todo ello el tostador es considerando un artista que tiene que jugar con todos los parámetros y saber resaltar todo el aroma y sabor del café manteniendo los matices de su origen.

Profesionales

Este nuevo proyecto que pone en marcha Mare Terra, tiene como primer objetivo ofrecer un servicio de tostado para aquellos distribuidores que quieran tener un negocio independiente sin necesidad de inversión.
Con nuestro nuevo servicio de tueste, podemos ofrecerle el perfil de café que más se adecue a sus necesidades y a su mercado. Debido a las características de nuestro negocio, tostamos nuestros cafés de una manera personalizada y artesanal con el objetivo de que siempre mantengan las mismas características para una perfecta infusión y desarrollo de su negocio.
El segundo objetivo de este proyecto, es dar a conocer los cafés especiales lo más cerca posible al consumidor final. Para tal fin, buscamos aliados en cafeterías, tiendas especializadas y otros negocios gourmet que valoren la calidad a un precio razonable.
Nuestros clientes de café verde serán quienes les proporcionen este servicio de una manera transparente y ventajosa para su negocio.
Consúltanos desde cualquier lugar donde se encuentre, estamos en 35 países.

Particulares

Más información en Café de Finca.

Info.
España Mare Terra Especialistas en Café
Mare Terra - IECAFE en Castelldefels.
Tel : (+34) 93 636 39 47
Horario : Lun. a Vie. 9:00 a 18:00 hs
Dirección : Pompeu Fabra, 37 Castelldefels-España (mapa)
Redes sociales